NUESTROS entrenadores

8.png

Coach VICTOR "VITITO" RIVERA

Director Técnico Arecibo/ Entrenador categorías12U-F,  14U-F Arecibo,

12U-M Y 14U-M Bayamón

Ser un entrenador es ser facilitador, amigo, consejero, maestro y guía. La enseñanza del volleyball debe ser correcta y divertida. Trabajando los fundamentos básicos del volleyball desde pequeño fomentando el desarrollo de las destrezas motoras a temprana edad y luego implementando técnicas más avanzadas del deporte. 

EducaCion:

´

  • BA Mercadeo Lewis University

Certificaciones Y EXPERIENCIA:

Entrenador nivel 2 FIVB

Entrenador nivel 3 Nacional

1 año de experiencia como Entrenador de Volleyball profesional

1 año de experiencia como Entrenador Asistente de NCAA 

24 años como jugador profesional 

 

Coach ERIk HADDOCK

Director Técnico Bayamón y Entrenador categorías 11U-F, 13U-F, 15U-F y17U-F

Mi filosofía es llevar a cada atleta empezando como base con un buen entrenamiento y acondicionamiento físico y combinarlo poco a poco con mucho control de balón hasta llegar a que ese jugador entienda y domine las facetas del juego. Para mí ser un buen entrenador significa ir de la mano de un atleta en su desarrollo, éste a su vez es parte de un equipo el cual voy a encaminar hacia un objetivo. 

Educacion:

´

  • Estudios en Sistemas de Información

Certificaciones y Experiencia:

Entrenador nivel 3 Nacional

15 años de experiencia como jugador de Volleyball Profesional

6 años Jugador Selección Nacional Volleyball Playa 

12 años de experiencia como entrenador de volleyball

Entrenador de la Selección Nacional de PR de Volleyball Playero

5.png
 
11.png

Coach Alexander "gordo" Dávila

Director Técnico Corozal y del Programa Mini-Voli

Entrenador categorías 12U y 11U Corozal

Mi filosofía como entrenador es que las categorías menores son lo más importante, trabajar bien la base pero sobre todo que se diviertan para que así cada jugador o jugadora les interese este deporte. Creo en el sentido de pertenencia, para un equipo y un club es lo más importante. Creo además en transmitir los valores del deporte con el objetivo de formar mejores hombres y mujeres, procurando la superación y autoestima de nuestros jugadores y jugadoras tanto en el deporte como en la vida. 

Educacion:

´

  • Bachillerato en Educación Física y Educación Física Adaptada

  • Maestría en Educación Física Adaptada

Certificaciones y experiencia:

Entrenador nivel 3 Nacional

11 años de experiencia como entrenador del volleyball

11 años de experiencia volleyball escolar

 

Coach RAFA NEGrón

Entrenador categorías 14UF, 16U-F y 18U-F Bayamón

Como exdeportista y entrenador profesional, llevo conmigo, la filosofía de entrenamiento.  De esta forma, poder maximizar el entrenamiento físico y mental con el objetivo de lograr la meta o el triunfo deseado. Esta preparación va de la mano de grandes valores, que como entrenador busco fomentar, entre estos están: el esfuerzo, superación, respeto, compañerismo y solidaridad, entre otros. ¡Por eso soy parte de 787 Elite Volleyball!

 

Como entrenador de 787 Elite Volleyball busco transmitir el conocimiento y disciplina que adquirí como jugador en las ligas menores y profesionales. Esto, con el fin de mejorar las destrezas y desempeño de todos los jóvenes atletas. Así como, favorecer las relaciones interpersonales, la integración social, el bienestar y la salud. Es decir, procuro ser un facilitador para todos los jóvenes que quieran prevalecer en los objetivos marcados.  

Educacion:

  • BA en Educación Física

Certificaciones y Experiencia:

Entrenador nivel 1 Nacional

10 años de experiencia como entrenador del volleyball

10 años de experiencia jugador de Volleyball Profesional

3.png
 
Edgar Soto.png

Anthony Negrón

Entrenador 12uF y 14uF Bayamón

El deporte brinda disciplina  , responsabilidad , trabajo en equipo y lo más importante  saca a los jóvenes de la calle , por ende mi trabajo es ayudar a esos jóvenes día a día para que sean el futuro  de nuestro país 

Educacion:

´

  • Bachillerato en Justicia

  • Maestría en Criminología

Certificaciones y experiencia:

Entrenador nivel 2 Nacional

7 años de experiencia como entrenador del volleyball

10 años de experiencia Jugador Voleibol Superior Masculino

3 años campeón LAI​

 

Coach Kelvyn "Marrón" Berríos

Entrenador categorías 9U-F A 12U-F, 13U-F y 16U-F Corozal

Mi filosofía en el volleyball apunta al desarrollo del jugador. Para mi es importante enseñar y dar lo mejor a cada jugador. A la par del desarrollo, para mi es importante enseñarles a ser responsables, respetuosos y  fomentar a que trabajen fuerte para obtener buenos resultados y sobre todo que sean excelentes seres humanos.

 

Ser entrenador significa hacer lo que me apasiona. Es el beneficio de ser facilitador y tener la oportunidad para aportar a nuestra juventud.

Educacion:

  • Estudios en Educación Física

Certificaciones y Experiencia:

Entrenador nivel 1 Nacional

9 años de experiencia como entrenador del volleyball

Edgar Soto.png
 
13.png

Coach Lewis Collazo

Entrenador Categorías 14U-F y 8U-Mixto Corozal

Mi filosofía como entrenador se compone de trabajo fuerte, repetición y disciplina para así maximizar el potencial de cada atleta. 

 

Para mí ser entrenador es ayudar con el crecimiento de este hermoso deporte y con el desarrollo de la futura generación del voleibol de Puerto Rico.

Educacion:

´

  • Estudiante de Bachillerato Educación Física

Certificaciones y experiencia:

Entrenador nivel 1 Nacional

2 años de experiencia como entrenador de volleyball

 

Coach Edgar Soto

Entrenador categorías 11U-F y 16U-F Bayamón

El voleibol ayuda a los niños, adolescente y jovenes a mejorar sus capacidades físicas y psicológicas.  La disciplina es la base principal para que un atleta pueda desarrollarse y demostrar un buen desempeño en la cancha. Ser entrenador es transmitir herramientas fundamentales a los jugadores para  dirigir el proceso de preparación para cumplir con ciertos objetivos. Debe cumplir con cualidades como responsabilidad, liderazgo, sentido humano, profesionalismo y sobre todo comunicación con los jugadores y padres. El entrenador debe tener una relación respetuosa con el jugador y el encargado del mismo. Es la guía de un equipo y el observador de identificar debilidades y el responsable de ejecutar las técnicas correctas para mejorar las destrezas del jugador.

Educacion:

  • BA en Trabajo Social

Certificaciones y Experiencia:

Entrenador nivel 1 Nacional

2 años de experiencia como entrenador del volleyball

1.png
 
10.png

Coach Ercilio Nieves

Entrenador Categoría 13UF - 18U-F Bayamón

Ser entrenador, mas que una profesión es una vocación. Todo lo que realiza lo hace con amor y dedicacion . Ser entrenador es una gran responsabilidad, ya que todo lo que enseña ayudará a las próximas generaciones a forjarse en hombres y mujeres de bien, aparte de crear una disciplina que los ayudara dentro y fuera de la cancha. El ser entrenador más que un privilegio es un honor .

Educacion:

´

  • BA Justicia Criminal

Certificaciones y experiencia:

Entrenador nivel 2 Nacional

18 años de experiencia como entrenador de volleyball

Entrenador Copuvo Superior

Entrenador Colegio Bautista de Caguas

Ex-jugador de Volleyball Superior por 6 años

Ex-jugador de Baseball Doble A 12 años

 

Coach Miguel "Mickey" Meléndez

Entrenador categorías 9U-M A 12U-M, 15U-F y 17U-F Corozal

Como entrenador de voleibol, mi filosofía es enseñar los fundamentos de este deporte y preparar a los atletas con las competencias necesarias para darlo todo en la cancha. No solo busco preparar física y mentalmente al jugador para salir a la cancha, sino también brindarle las técnicas necesarias para ser un jugador completo. Se trata de desarrollar jugadores que puedan destacarse en cada una de las facetas del voleibol. Ser entrenador para mí significa mucho. El equipo se convierte en tu familia y yo soy quien los guía para ser cada día mejores. Es por eso que mi objetivo principal es desarrollar confianza, comunicación y trabajo en equipo. Esto es fundamental para que el proceso de enseñanza sea efectivo en todo momento y que como equipo logremos el éxito.

Educacion:

´

  • BA en Educación Física

Certificaciones y Experiencia:

Entrenador Nivel 1 Nacional 

21 años de experiencia como entrenador de volleyball

18 años de experiencia como entrenador de volleyball escolar 

4.png
 
12.png

William Virella

Entrenador Categoría 6U-F, 8U-F, 13U-F y 17UF Bayamón

Todos queremos ganar, pero no me enfoco en ganados y perdidos, me enfoco en los resultados, veo el progreso individual y colectivo. Es más importante para mi no criticar los errores sino premiar el esfuerzo, eso hace la diferencia. 

Educacion:

´

  • BA Ingeniería Electrónica y Maestría en Administración

Certificaciones y experiencia:

Entrenador nivel 3 Nacional

15 años de experiencia como entrenador

8 años de experiencia como entrenador volleyball escolar 

 

Coach Natalie Maysonet

Entrenador categorías 6U-F y 8U-F Bayamón

Para ser un buen coach se debe estudiar y siempre enseñar de una manera estructurada para poder lograr y cumplir dichos objetivos. Como entrenadora pienso que se debe analizar y ver el potencial de cada jugador para así saber en qué área necesita trabajar más. Dar lo mejor de nosotros como entrenadores nos lleva a ver un gran desarrollo en cada joven. El ser entrenadora para mi es una bendición. Esto me da la oportunidad de brindar a todos esos niños y jóvenes una gran herramienta para que puedan además de desarrollarse en el deporte, puedan desarrollar su mente, esto los llevará a ser mejores jugadores como mejor persona. Siempre les digo a mis jugadores y les diré  que den lo mejor en cada práctica, juego y/o entrenamiento; eso los llevará a otro nivel  deportivamente  y los ayudará a conseguir el éxito en lo que se propongan.

Educacion:

´

  • BA en Trabajo Social

Certificaciones y Experiencia:

Entrenador nivel 1 Nacional

2 años de experiencia como entrenador de volleyball

2.png
 
7.png

Coach Angel ortiz

Entrenador Categoría 6U-F y 8U-F Corozal

Como entrenador una de las filosofías es mantener vigentes los valores dentro y fuera de la cancha, llevar la enseñanza de trabajo en equipo en todo momento.  Tener en cuenta que como equipo y como seres humanos, en la vida tenemos que aprender a sobrellevar los dos sacos: el de ganar y perder . Esto tomarlo como aprendizaje  y aprender a buscar el lado positivo de las cosas que suceden. Encontrar una metodología propia en la que creamos. A su vez, resaltar un método efectivo que funcione, para nosotros como formadores para nuestro o nuestros equipos. Muchas veces “Copiar” sistemas de trabajo, no suele resultar efectivo; porque es prácticamente imposible reproducir las condiciones en las que otro entrenador trabaja. Un ejemplo muy frecuente consiste en tratar de imitar a entrenadores de alto nivel cuando nuestro equipo es de formación.

Educacion:

´

  • Asociado en Entrenador Personal 

  • BA en Educación Física 

Certificaciones y experiencia:

Nivel 1 nacional

7 Años de experiencia como entrenador

 

COACH Jamille Torres

Entrenador categorías 16u-F y 17u-F Bayamón

Mi filosofía como entrenador va más allá de las técnicas y tácticas, creo en la enseñanza del deporte del voleibol utilizando la motivación de mis alumnos de forma que mis métodos de enseñanza les sirvan de inspiración para desear ser mejor cada día. Mi meta es inculcar la importancia del deporte y de su entrenamiento con seriedad para de esta forma crear una base que es fundamental para su desarrollo, tal cual mis maestros de educación física inculcaron en mi.

Educacion:

´

  • bachillerato en Ingeniería Industrial 

Certificaciones y Experiencia:

- Entrenador nivel 2 FIVB 

- 15 años de experiencia en categorías menores

- 8 años de experiencia en la liga de voleibol superior 

- 4 años de experiencia en la selección masculina de PR

Edgar Soto.png
 
 
14.png

Coach Héctor Camacho

Entrenador Categoría 9U-F, 10U-F Y 12U-F Bayamón

El entrenador debe desarrollar  un plan de trabajo de métodos y acciones que  sean entendibles, que sean el reflejo del entrenador, pensar en trabajar sin perder la calma. Tener la visión de crecer práctica  tras practica partidos tras partidos así veras el progreso de tu equipo. Ser entrenador ha sido ver el desarrollo de la juventud, sentirme orgulloso de lo que les enseñe y ver esos frutos a largo plazo.

Educacion:

´

  • Bachillerato en Ingeniería Mecánica

Certificaciones y experiencia:

Entrenador Nacional Nivel 1

26 años de experiencia como entrenador de volleyball

Coach milton Marrero

Entrenador categorías 12U-M y 16U-M Bayamón

Mi filosofía es ...

Educacion:

´

  • ...

Certificaciones y Experiencia:

...

27.png
 
10.png

Coach Raúl G. Marrero

Entrenador Categoría 11U-F, 12U-F y 18U-F Corozal

El deporte como estilo de vida.  Nos provee salud emocional, salud física y disciplina. 

Como entrenador también fomentamos valores que ayudan a forjar el carácter pues promueven la honestidad, el trabajo en equipo y el juego limpio, además del respeto a los compañeros y los contrincantes.

Educacion:

´

  • Bachillerato en Educación Física Regular y Adaptada

Certificaciones y experiencia:

Entrenador Nacional Nivel 1

Entrenador Certificado en Volleyball de Playa

17 años de experiencia como entrenador de volleyball

Coach Jorge NIEVES

Entrenador categorías 12U-M, 14U-F, 18U-F Bayamón

Nuestra filosofía como entrenadores se basa en educar primeramente y adaptar nuestros entrenamientos al equipo que tenemos: si es de desarrollo, nivel inter medio o élite. Es saber utilizar nuestro tiempo de prácticas  limitado con un entrenamiento organizado y eficiente. Los niveles de entrenamientos serán según la capacidad que tenga el equipo para aprender. Debemos tener una buena comunicación con el equipo para que el desarrollo de la práctica no sea monótono y aburrido. Saber combinar lo técnico, táctico y físico para un entrenamiento corto pero que al final sea efectivo. Que tenga mínimas pausas de descanso y el entrenamiento sea de alto nivel.  Saber modificar cada entrenamiento por cada debilidad ó necesidades que tenga el equipo, innovar y tener una variabilidad en los entrenamientos. 

 

Nosotros como entrenadores tenemos las manos llenas ya que servimos como consejeros, amigos, entrenadores, padres, maestros etc. Y combinado con eso, nuestro propósito primordial es el de educar, enseñar el deporte que vamos a prácticar y tratar de que sean jóvenes de provecho y de bien. Siempre vamos a poner nuestro granito de arena en cada joven ó jugador que pasa por nuestras manos . Por que nosotros aportamos en cada uno de ellos, pero no hacemos jugadores. 

Educacion:

´

  • Educación Física

Certificaciones y Experiencia:

Entrenador nivel 3 Nacional

33 años experiencia como entrenador de clubes

25 años experiencia como entrenador volleyball escolar

10 años como entrenador volleyball universitario

9 años Asistente y Estadístico Volleyball Superior Femenino y Masculino

18.png
 
 
17.png

Coach Joseph Rivera

Administrador / Entrenador Arecibo 15u-F, 17u-F

El voleibol para mí significa pasión, respeto, humildad y fidelidad

Esto ha sido mi vida y la de mi familia, lo q soy se lo debo al voleibol. Amo enseñar a los jóvenes a tener respeto por lo que se hace y al prójimo pues todos somos iguales sin importar la situación en que se esté. Enseñar a nuestra juventud a trabajar duro y entregarse con pasión para que sean mejores ciudadanos y atletas. Promuevo la humildad y les recuerdo que mientras más arriba uno esté, más humilde debe ser, eso te llevará a la fidelidad del equipo, dirigente, amigo... eso de seguro te va a convertir en mejor jugador y ser humano. Recuerda ser" Siempre Fiel".

Educacion:

´

  • Bachillerato en Educación Física

Certificaciones y Experiencia:

Entrenador nivel 3 Nacional

Entrenador nivel 1 Internacional

35 años como entrenador de voleibol escolar

7 años entrenador de voleibol universitario

 

 

Coach Noel Martin Rosa

Entrenador 10u-F y 16u-F Arecibo

Mi filosofía como entrenador  es poder ayudar a las niñas en su crecimiento como atletas de este deporte. La disciplina, el compromiso y el respeto tienen que ser el principal interés  que ellas presenten siempre. Lograr que las jugadoras en su desarrollo sean mejores seres humanos. Un coach es un líder, maestro, compañero, amigo pero sobre todo una persona que pueda brindar confianza al atleta para así lograr enseñar dicho deporte.

Educacion:

´

  • BA en Contabilidad

Certificaciones y experiencia:

20 años de experiencia como entrenador club Volleyball 

5 años entrenador voleibol escolar

3 años Asistente LVSM

Noel.png
 
28.png

Coach Moises Leo

Entrenador 9u-F, 10u-F, 12u-F Bayamón

Ser entrenador es ser educador más allá del deporte, es preparar a nuestra juventud para convertirse en personas de bien, productivas para nuestra sociedad. Mi filosofía es mantener una planificación estructurada tomando en consideración el nivel y la experiencia de los atletas para que logren alcanzar su mejor forma deportiva. Soy fiel creyente de la importancia de la disciplina y el esfuerzo para alcanzar la excelencia tanto en el deporte como en nuestro diario vivir. 

Educacion:

´

  • Maestría en Contabilidad  

  • Bachillerato en Mercadeo

Certificaciones y experiencia:

  • 8 años como entrenador de voleibol

  • Entrenador Nivel 1 FIVB

  • Entrenador Nacional Nivel 3

  • Arbitro Nacional Nivel 1