76730650_2439609319426506_85566765599880

MISION 

´

El programa de 787 estará completamente dedicado a proporcionar a sus atletas el entrenamiento técnico, táctico y físico para alcanzar su potencial más alto posible. Nos esforzaremos para ayudar a todos y cada uno de los jugadores independientemente de su edad o capacidad para lograr el máximo rendimiento.

OBJETIVO

Enseñarle a cada participante el juego de voleibol y entrenarlo para que pueda alcanzar su mayor potencial como atleta y como persona. Tendremos la responsabilidad de ser la mayor influencia debido a la cantidad de tiempo que cada joven atleta pasará entrenando y participando de partidos fuera de su casa. 

 

Estaremos muy orgullosos de enseñarle a nuestros atletas a resolver situaciones de la vida a través del deporte.

VISION 

´

Familiarizar a nuestros atletas, entrenadores y familiares con nuestro deporte para que de esta forma puedan trabajar en equipo y obtener victorias.Ser reconocidos como una organización deportiva seria, que trabaja de manera profesional en la formación de jugadores y que se consolida día a día como una de las mejores escuelas de formación y práctica profesional de voleibol en Puerto Rico.

FACILIDADES

787 Elite Volleyball Bayamón tiene un centro de entrenamiento con más de 25,000 pies cuadrados ubicado en Bayamón.  Esto significa que las prácticas no se cancelan ni se reprograman debido a que nuestros equipos desde el comienzo de la temporada tendrán su cancha asignada en una sola facilidad. Contamos con más instalaciones y clubes asociados en los pueblos de Corozal en las facilidades de la Escuela Manuel Bou Galí y en el pueblo de Arecibo en las facilidades del Colegio San Felipe.