787 University Elite

Programa

El Programa 787 University Elite esta dirigido a nuestros atletas entre las edades de 15u hasta 18u. El programa se enfoca en conseguir oportunidades deportivas dentro de programas universitarios a nuestros atletas por medio del desarrollo de sus habilidades para tan importante compromiso con su futuro universitario deportivo.  

 

El programa estará dirigido por entrenadores de experiencia y conocimiento en el area atlética universitaria debido a su participación y contactos desarrollados durante su preparación como atleta, estudiante y profesional tanto en el deporte como en área laboral. 

Atletas

Los atletas que deseen pertenecer al "787 University Elite" deberán cumplir con unos requisitos mínimos en el área escolar  y deportiva.  El cumplir con los requisitos hará que las oportunidades sean ilimitadas para los atletas estudiantes. 

Requisitos minimos:

  1. Promedio general de 3.00

  2. Tomar pruebas de conocimiento; Collage Board / SAT

  3. Ser un atleta escogido en las evaluaciones deportivas para pertenecer al programa.

  4. pasar entrevista con los directores del programa

  5. Pertenecer a programas escolares reconocidos.

Equipos

Para el programa se confeccionaran dos selecciones utilizando la fecha de graduación como parte del escogido para pertenecer a uno de los equipos representativos del programa.  Los equipos estarán compuesto por las mejores 12 jugadoras del club que se gradúen en los años 2022-23 y 2024-25. 

Preparación

Los atletas recibirán entrenamiento especializado el cual los preparará para los retos que enfrentará dentro de un programa atlético universitarios tanto en universidades que pertenecen a NCAA, NAIA, NJCAA, Universidades locales. Los atletas escogidos para cada selección tendrán acceso a entrenamientos periorizados los cuales incluirán entrenamientos físicos y técnicos avanzados para lograr su objetivos deportivos universitarios.  

Eventos

Las selecciones participarán en un mínimo de cuatro (4) torneos en los cuales se presenten los diferentes reclutadores universitarios para exponerlas ante universidades de los programa mas reconocidos en los programas NCAA, NAIA, NJCAA y Universidades locales (PR).

787 preparará la visitas a varias universidades donde se estén celebrando los torneos en los cuales participen las selecciones 2022-23 / 2024-25 para que podamos tener mayores posibilidades de entrada de nuestro atletas.

Costos

  • Entrenamientos mensual: $45.00 (Adicional al pago mensual).  4hr en un fin de semana (2hr diarias)

  • Entrenamiento físico: $25.00 (Adicional al pago mensual)

  • Tutor para enlace universitario y video del atleta: $400.00 (Recomendado pero no es obligado)

  • Torneos y evaluaciones en PR: Costos divididos entre los atletas de cada equipo.

  • Torneos y visitas a universidades: Costos divididos entre los atletas de cada equipo.

Beneficios

  • Entrada al programa atlético de una universidad reconocida

  • Un (1) torneo libre de costo (Torneos escogidos para las selecciones)

  • Uniforme Completo (Bulto, uniforme de practica, uniforme de juego, rodilleras, uniforme de calentamiento)

  • Diez (10) meses de entrenamiento.

Entrenadores

  • Femenino 2022 - 23  

  • Femenino 2024 - 25  

  • Masculino 2023 - 24 

Solicita información de nuestros programas (787) 514-3118